INTRODUCCIÓN
Se escogió como empresa a RCN RADIO y
específicamente a una de sus estaciones radiales: RADIO UNO BOGOTA 88.9 FM que
presenta una disminución considerable de audiencia en los indicadores de
audiencia comparados con mediciones anteriores desarrollados por el ECAR
(Estudio Continuo de Audiencia Radial)
http://issuu.com/mlosada2/docs/actividad_no.3_-_bautista__mario_-_bermudez_elizab
CONCLUSIONES
Para el común denominador un plan estratégico de
comunicaciones puede sonar muy simple o hasta sin importancia. Hoy nuestra
visión como estudiantes al respecto es que para lograr éxito en nuestras
empresas es fundamental tener claro el propósito de esta estrategia que junto
con un equipo comprometido, utilizando adecuadamente los medios o canales para
divulgar correctamente la información, usar herramientas de apoyo a la labor,
además cuando se implementa la estrategia y se hace un seguimiento
adecuado, con evaluación constante para determinar si se va por buen camino y
se corrige rápidamente, se logra el objetivo que se desea, el impacto positivo que en
este caso de un programa de radio como es RADIO UNO 88.9 FM., puede resultar
muy favorable para la conglomerado RCN RADIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario