sábado, 9 de junio de 2012

CONCLUSION DEL MODULO


Termina este módulo pero me queda el conocimiento, si ese conocimiento que muchos envidiarían hoy.  Enriqueció aun más mi ser, me ha hecho comprender que no importa con quien se este lo importante es transmitir la información de manera oportuna, adecuada, clara y concisa.

Solo hasta ahora entiendo cual es la importancia de conocer una cultura organizacional, de tener una buena estrategia de comunicación, conocer los objetivos y metas de la organización y lo más importante, comunicar adecuadamente con herramientas TIC acordes a las necesidades de la empresa y que sean de manejo para todos.

Por  eso es importante que cada miembro de la organización conozca a fondo la empresa, su visión, misión y para que esta en ella. Es importante concientizarse de las diferentes herramientas TIC que se tienen a disposición y como aprovecharlas al máximo para poder transmitir adecuadamente y por tanto, disminuir la posibilidad de fracaso de los objetivos y metas de la organización.

Llego el momento de aplicar el plan de comunicación y  del cual se ahora cual es la utilidad y que de el dependerá que mi éxito en mi vida laboral, personal y profesional culmine adecuadamente.

Mil gracias Joanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario